News

Topicality

Vota en los Premios Género y Justicia al Descubierto

18May
 
 

¡Vota en los Premios Género y Justicia al Descubierto!

Cada día, vemos en las noticias cómo las sentencias sexistas perjudican los derechos de las mujeres e impiden que se haga justicia. ¡No podemos seguir permitiéndolo! Los jueces y las juezas deben hacerse responsables de sus decisiones y empezar a promover los derechos humanos de las mujeres.

Vota en los Premios Género y Justicia al Descubierto para decirles ‘basta’. Y felicita también a los jueces y las juezas que están luchando contra el sexismo.

Para que nos escuchen, tienes que votar.

¿Hay algún caso nominado que te inspira? Vota como Premio Mallete las decisiones judiciales que conceden a las niñas acceso a la educación, que mejoran la vida de las personas con diversas orientaciones sexuales e identidades de género y que contribuyen a eliminar los obstáculos que impiden a las mujeres y a las niñas avanzar.

¿Alguno de los casos nominados te indigna? Utiliza el Premio Garrote para penalizar las decisiones judiciales que no protegen a las víctimas de agresión sexual, que obstaculizan los derechos al aborto y que promueven la impunidad en crímenes de violencia de género.

Votar es rápido y fácil:

1. Entra en la página web.

2. Elige tu caso o casos favoritos.

3. Haz clic en el botón “Votar” y tu voto quedará registrado.

4. ¡Difunde tu voto en las redes sociales!
¡Cuanto más votes, más alto se oirá tu voz!

Vota, comenta, comparte y ¡ayúdanos a que nos escuchen!
Un saludo,

Blakeley Decktor

Abogada de Women’s Link