Natalia Castro

Vocal titular

 

TÍTULOS OBTENIDOS

– Bachiller con orientación docente, expedido por el Ministerio de Educación y Justicia de

la Nación, Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada (23/01/89).

– Abogada, expedido por la Universidad Nacional de Mar del Plata (08/09/95)

– Master “Sistema Penal y Problemas Sociales”, dictado por el Prof. Dr. Roberto Bergalli, ofrecido por el Departamento de Derecho Penal y Ciencias Penales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona, enmarcado en el Programa Sócrates de Cooperación Inter-Universitaria Europea, que a su vez, forma parte del Common Study Programme on Criminal Justice and Critical Criminology, concertado con seis centros universitarios europeos (Barcelona 30/9/98).

– Diplomado Superior en Ciencias Sociales con mención en Género y Políticas Públicas –PRIGEPP-, dictado en el Area Género, Sociedad y Políticas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) –Argentina-, habiendo aprobado los cuatro seminarios de 75 horas cada uno (300 horas cátedra), expedido el 2/5/2005.

– Diplomado de Postítulo “Derechos Humanos y Juicio Justo” desarrollado en la modalidad a distancia entre los días 17 de mayo y 9 de d julio y semana presencial en la Ciudad de Lima, República del Perú en la semana del 12 al 16 de julio 2010.

ESTUDIOS EN CURSO DE DOCTORADO

DOCTORADO EN DERECHO

Universidad: FACULTAD DE DERECHO. UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA

Plan de tesis aprobado por la Comisión de Doctorado de la Facultad de Derecho y por el Consejo Academico de la Facultad de Derecho de la Universidad nacional de Mar del Plata (OCA Nro. 255 del 9 de mayo de 2013), con el título: “La trata de niñas, niños y jóvenes para el ejercicio de la prostitución como violación de los derechos humanos. La construcción histórica, social y cultural de una situación de multivulnerabilidad”.

Maestría PRIGEPP-PROGRAMA REGIONAL DE FORMACION EN GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS- FLACSO –FACULTAD LATINOAMERICANA DE CIENCIAS SOCIALES, Proyecto de tesis aprobado “Análisis de las condiciones sociopolíticas que posibilitaron las transformaciones normativas y políticas públicas en materia de prevención, investigación y sanción de la trata de personas en la República Argentina desde el Siglo XX hasta la actualidad”, 24 de julio de 2014.-