Nouvelles

Présenter

Ciclo de Videoconferencias 2015: « FILIACIÓN y RESPONSABILIDAD PARENTAL EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL »

Ciclo de Videoconferencias 2015 organizado por el Centro de Formación Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y REFLEJAR curso que será emitido por videoconferencia:

« FILIACIÓN y RESPONSABILIDAD PARENTAL EN EL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL »

El curso se desarrollará en la sede de JUFEJUS, los días 6, 13, 19 y 20 de agosto de 15:30 a 18:00 horas con los siguientes contenidos y fechas. Solicitamos tengan a bien comunicarnos antes del Miércoles 29 de julio si tienen interés en participar de estas emisiones.

JUEVES 6 Y 13 DE AGOSTO. Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci

a) Bases constitucionales del derecho de filiación

b) Principales novedades en la filiación biológica

c) La filiación por técnicas de reproducción humana asistida

MIERCOLES 19 DE AGOSTO. Dra. Marisa Graham

Adopción.

JUEVES 20 DE AGOSTO. Dra. Nelly Minyersky

Responsabilidad Parental

A los fines de la correspondiente certificación, cada jurisdicción registrará la asistencia de sus participantes y una vez concluido el curso y remitida la lista a nuestra dirección electrónica reflejar@jufejus.org.ar , nuestra Institución confeccionará los certificados y los enviará por correo postal y/o electrónico a cada escuela.

Es necesario recordar a las escuelas judiciales, que el equipo con el que se trasmite este ciclo de videoconferencias dispone de sólo tres puntos de conexión, razón por la cual sólo ese número de escuelas pueden participar de cada curso que se ofrece. Una vez vencido el plazo establecido para manifestar interés, en caso que hubieren más de tres provincias interesadas, el Instituto procederá a seleccionar las escuelas que participarán y se les comunicará por este medio con la inmediatez necesaria para que puedan difundir la actividad en su respectiva jurisdicción