Novedades

Prensa

CIJ: Elena Highton de Nolasco fue distinguida con el premio “Mahatma Gandhi” por la Universidad San Sebastián de Chile

28ago

El reconocimiento es por su contribución a la resolución pacífica de los conflictos jurídicos. La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia recibió el galardón de parte de la embajadora de la India en Santiago

 

La vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, fue distinguida por la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián de Chile con el premio Mahatma Gandhi por “su contribución a la resolución pacífica de los conflictos jurídicos”, reconocimiento que le fue entregado por la embajadora de la India en ese país, Anita Nayar.

La ceremonia se realizó el pasado miércoles en el acto de clausura del ciclo “Ciudadanos Cívicamente Aptos”, que organiza la Universidad San Sebastián, en donde la vicepresidenta del Máximo Tribunal brindó una clase magistral.

Estuvieron presentes en el acto José Octavio Bordón, embajador de Argentina en Chile, y Andrea Muñoz, ministra de la Corte Suprema de Justicia de Chile, entre otras autoridades.

 

Fuente:
 http://cij.gov.ar/nota-27274-Elena-Highton-de-Nolasco-fue-distinguida-con-el-premio–Mahatma-Gandhi–por-la-Universidad-San-Sebasti-n-de-Chile.html