El martes 9 de octubre se llevó a cabo la jornada de cine debate, sobre la película “No me Mates”, basada en la historia de violencia de genero que sufriera Corina Fernández, organizado por la Asociación de mujeres Jueces de Argentina y la Asociación  de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón.

Los casi cien participantes luego de ver un resumen de la película,  conformaron cuatro grupos de trabajo identificados con pulseras de colores, quienes efectuaron un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) del Poder Judicial con relación a la violencia de genero, durante su desarrollo se sirvió un refrigerio.

A su termino en un plenario se expusieron las devoluciones de cada grupo y se elaboraron las conclusiones finales del encuentro, que oportunamente se expondrán.

Cabe destacar el trabajo de las socias Y socios de AMJA, en especial las Dras. Anabella Pepe, Gladys Pellegrini, Susana “Suky” Lezcano, Andrea Bearzi, Laura Luchini, Laura De Peri, Norma Vazquez, María Luján Díaz y del Dr. Fabrizio Rinaldi.