Nouvelles

Présenter

Convocatoria regional: Experiencias que marcan la diferencia

05févr.
Buscamos experiencias con éxito demostrado en reducir las desigualdades de género en los territorios, en favorecer el empoderamiento económico de las mujeres y en transformar las relaciones de género, que generen aprendizajes inspiradores para otras iniciativas de la región. ¡Postule su experiencia ahora!

La experiencia ganadora recibirá una beca de estancia de un mes para una persona para la investigación comparada y sistematización de la experiencia, ofrecida por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en Granada, España.
Las mejores experiencias recibirán asesoría especializada, servicios de sistematización y plataformas de difusión, así como la oportunidad de aprender más y conocer a otras organizaciones que trabajan a favor del empoderamiento económico de las mujeres en América Latina y el Caribe.

Este llamado regional tiene el objetivo de reconocer, valorar, fortalecer y promover las buenas experiencias de Desarrollo Económico Local (DEL) con enfoque de género desarrolladas en América Latina y el Caribe.

Para conocer más sobre esta convocatoria  y postularse visite nuestra página web: 
www.americalatinagenera.org