La Delegada por Entre Rios de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina Dra. Susana Medina, junto a la Sra. Defensora Oficial Dra. Cecilia MIguel, en conmemoración del «Día Internacional contra el Trabajo Infantil» realizaron una Jornada de Capacitación en la Escuela Nº31 » Ana Corona de Ojeda» de la localidad de San José de Feliciano.
En la oportunidad, tuvieron oportunidad de dialogar con los alumnos de 6º grado «A», «B» y «C» de la citada escuela del norte entrerriano, sobre los derechos de los niños , y concientizar y sensibilizar a la población sobre la necesidad de trabajar en forma mancomunada, para erradicar el trabajo infantil.
La Directora del Establecimiento Nilda Liliana Rabuffetti y las docentes Rosa Rodríguez y Verónica Ronconi, tambien participaron y agradecieron la posibilidad de un contacto directo con los alumnos que pudieron manifestar sus experiencias en la temática en un clima de confianza y seguridad .- El MInisterio de Trabajo de la Nación y la Provincia de Entre Ríos facilitaron los folletos explicativos y las remeras alusivas al día fijado en 2002 por la Organización Internacional del Trabajo .-