Nouvelles

Présenter

El Presidente Piedecasas recibió a AMJA

19mars

El Presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación Dr. Miguel A. Piedecasas, recibió el pasado martes 15 del corriente mes en la sede del Organismos sito en la calle Libertad 731 de la ciudad de Buenos Aires, a integrantes de AMJA “Asociación de Mujeres Jueces de Argentina” entre las que se encontraba presente su Presidenta Dra. Susana Medina de Rizzo, miembros de la Comisión Directiva tales como la Dra. María Angélica Gastaldi Miembro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, la Dra. Claudia Caputi Vocal de la Sala II en la Cámara Federal de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, la Dra. Malena Errico a cargo del “Área de Género y Trata de Personas” del Consejo de la Magistratura, el Dr. Rodrigo Pablo Codino representando al Instituto de Investigación del Poder Judicial de la Nación y la Dra. Ana María Figueroa Jueza de la Cámara Federal de Casación Penal.

El motivo de encuentro fue planificar y coordinar acciones conjuntas para continuar trabajando sobre los temas relacionados con trata de personas y perspectiva de género, de caras al año en curso.

En la misma Jornada, y antes de asistir al Acto de Apertura del Año Judicial 2016 realizado en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, el Titular del Consejo Dr. Piedecasas acompañado por el Dr. Marcelo Bee Sellares Secretario Letrado de Presidencia, recibió en su despacho al Dr. Mario Osvaldo Boldu, Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Posadas y a la Dra. Mirta Delia Tyden de Skanata Vicepresidenta de la misma.

Los presentes dialogaron a cerca de la situación de la mencionada Cámara, sus necesidades y proyectos para este año 2016 y sobre la situación en general de la justicia en la provincia de Misiones.

El Dr. Piedecasas también mantuvo un encuentro el pasado lunes 14 de marzo con integrantes de la Agrupación “Justicia Legítima”, entre las que se encontraba su Presidenta la Dr. Marial Laura Garrigós.

Fuente:
http://www.consejomagistratura.gov.ar/index.php/botonpresidencia/3271-el-presidente-piedecasas-recibio-a-amja