El Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia y el Instituto Nacional de las  Mujeres con el apoyo de UNFPA, invita al encuentro “Prevenir y Actuar frente a los Abusos Sexuales contra Niños, Niñas y Adolescentes” que se realizará el día miércoles 14 de noviembre de 9:15 a 13:30 hs en Casa Rosada, Salón Pueblos Originarios, Balcarce 50 –CABA-.

El objetivo de este encuentro es promover el trabajo intersectorial y construir consensos y articulaciones para mejorar la capacidad de respuesta de las instituciones y agentes del Estado frente a un problema que afecta gravemente la vida de niñas, niños y adolescentes y vulnera su derecho a la integridad física.

Dado el objetivo estratégico del Plan ENIA de prevenir el embarazo no intencional en la adolescencia, el vínculo entre abuso sexual y embarazo forzado es su foco de atención para el cual se requiere del compromiso y la acción eficaz y coordinada de todos los sectores.

Esta actividad está dirigida a funcionarias/os públicas/os, equipos técnicos, instituciones de gobierno y a organizaciones de la sociedad civil con trayectoria en la materia.

Registre su confirmación aquí:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdj-luRBjpET1oHXM0sPJCG4nABzTyulEYW8_ZaEpXCAbyWBw/viewform?usp=sf_link

O confirme su participación al mail: jornadasplanenia@gmail.com; consignando su DNI para el ingreso a Casa Rosada.