Queridas colegas el 27 de Abril del corriente año, el Poder Judicial de la Provincia de San Luis, presenciará un acontecimiento histórico que quedará escrito en la historia de la justicia provincial, una Mujer la Sra. Ministro Dra. Ana Lilia Novillo, Presidente saliente del Excmo. Superior Tribunal de Justicia, le tomará juramento a otra Mujer la Dra. Martha Raquel Corvalán a los fines que asuma la Presidencia del Alto Cuerpo para el período 2018/2019.

 

AMJA ha impulsado la Campaña “MÁS MUJERES MÁS JUSTICIA” para promover el acceso de las Mujeres a puestos de decisión, en la cual nosotras hemos participado constantemente y este objetivo se ha cumplido en nuestra provincia, donde las Mujeres Juezas y Funcionarias judiciales, acceden a puestos importantísimos en la estructura del Poder Judicial.

 

Es un orgullo para nosotras, que nuestras distinguidas socias de AMJA, que conforman en forma mayoritaria el Máximo Tribunal, lo cual es inusual en el resto del país, conduzcan el Poder Judicial Provincial; nuestras más sinceras Felicitaciones a ambas.

 

Las invito a todas, a compartir con las Sras. Ministros tan importante acto.

 

 

 

DRA. MARIEL E. LINARDI.-

DELEGADA DE AMJA POR LA REGIÓN CUYO.-