Novedades

Eventos

Foro “CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO DE LA MUJER EN LATINOAMERICA

18nov2013

La Dra. Virginia Simari, Presidente de AMJA, fue invitada a participar en el Salón Topacio del Hotel El Panamá del Foro “CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO DE LA MUJER EN LATINOAMERICA” que se realizan hoy y mañana en la ciudad de Panama.
Contara con actividades por la Paz frente al SIDA y de fortalecimiento del Liderazgo de la Mujer Latinoamericana y se inaugura la sede para Las Américas de la Fundación Mas Paz Menos SIDA, que funciona en Ciudad del Saber.

La Fundación Mas Paz Menos SIDA – FMPMS, junto a la Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA – ICW Latina, reúnen a personalidades de 22 países de la región Latinoamericana para analizar durante el 18 y 19 de Noviembre la participación de la Mujer en la vida social, política, empresarial de la Región, en un FORO Regional denominado “CLAVES PARA EL DESARROLLO DEL LIDERAZGO DE LA MUJER EN LATINOAMERICA”.

La mesa inaugural estuvo compuesta por Arely Cano – Nicaragua, Secretaria Regional de ICW Latina, Patricia Pérez – Argentina, Presidenta mundial de la FMPMS, Dr. Cesar Núñez – Director Regional de ONUSIDA, Anna Coates Directora Regional Adjunta de ONU Mujeres y Edith Tristán, ICW Panamá.

Para descargar Gacetilla de Prensa hacer click aqui
y Programa del foro click aqui

Ver fotos del foro aqui

PANAMA