Novedades

Jornadas

jornada “Claves para el Desarrollo del Liderazgo de la Mujer”

20sep2013

Buenos Aires, 20 de Agosto 2013, en el prestigioso e histórico Club del Progreso tuvo lugar la jornada “Claves para el Desarrollo del Liderazgo de la Mujer”, organizado por REAL conjuntamente con AMJA (Asociación de Mujeres Jueces de Argentina) y la Fundación + Paz – Sida, con la colaboración de la Embajada de EE.UU. en Argentina.

Con la participación de la Consejera de Asuntos Culturales y Prensa de la Embajada de EE.UU. en Argentina, Marcia Bosshardt; el Presidente de REAL, Ricardo Vanella; la Dra. Virginia Simari, Presidente de AMJA y miembro de REAL; Patricia Pérez, Presidente de Fundación Más Pas Menos Sida y de la Arq. Elizabeth Kries, Coordinadora de la Comisión de Cultura y Desarrollo de REAL, quien actuó como moderadora.

Las estupendas disertaciones de Don Luis Alberto Cordero (Embajador de Costa Rica en Argentina), Susana Agustín (ex CEO Liberty Seguros), Mónica Navarro (CEO Grupo Vessel Naviera), Lidia Saya (Legisladora de la Ciudad de Buenos Aires), Isabel Cassetti (Médica especialista en infectología), Silvia Fesquet (Presidente de IWF – International Women´s Forum en Argentina y Prosecretaria Diario Clarín), Dra. Laura Balart (Dir. de la OM de la Corte Suprema de Justicia de la Nación), Alicia Pierini (Abogada experta en DD.HH. y actual Defensora del Pueblo), María del Carmela Chávez Galindo (Consejera del Consejo de la Judicatura de Guadalajara, Jalisco, México), fueron un fiel reflejo de esta exitosa jornada donde se abordaron e identificaron las principales claves para el liderazgo de la mujer desde los diferentes ámbitos, tanto en lo personal, familiar y profesional. Estas claves fueron sumamente apreciadas por una numerosa audiencia.

Nota completa
http://www.argentinareal.org/?p=875