Novedades

Actualidad

La Asociación de Mujeres Jueces realizó un homenaje a Carmen Argibay

01jul2014

Fue este martes, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Estuvo presente la titular de AMJA, Virginia Simari. La jornada continuará el 8 de julio próximo, de la que participará la vicepresidenta de la Corte, Elena Highton de Nolasco

La Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) realizó este martes, en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, un homenaje a la Dra. Carmen Argibay, en el marco del Programa Permanente de Género y Derecho.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Mónica Pinto, Virginia Simari, Martín Böhmer, Roberto Saba, Paola Bergallo y Roberta Ruiz, bajo el título “Género y enseñanza del Derecho”.

La jornada continuará el 8 de julio próximo y el tema será “Género y formación del Poder Judicial”. Estará a cargo de Elena Highton de Nolasco, Alicia Ruiz (a confirmar), Susana Medina, Flora Acselrad, Beatriz Cohen y Silvia Martínez.

Ambos seminarios tendrán lugar de 18 a 21 hs.

La actividad está organizada por la Facultad de Derecho de la UBA, la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina y el Observatorio de Género del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: CIJ