La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos, Susana Medina, participó de las Jornadas de Capacitación de Jueces Mujeres que se desarrollaron en Córdoba. En la oportunidad fue declarada visitante ilustre de la ciudad “por su compromiso en la defensa de los derechos humanos de las mujeres y trabajadora incansable de la igualdad” y fue invitada a firmar el Libro de Oro en el Salón de Acuerdos del STJ de esa jurisdicción. También rubricó convenios con el Poder Judicial, el Ministerio de Derechos Humanos y la Asociación de Magistrados de dicha provincia.

Las actividades se dieron en el marco de una jornada de debate y reflexión sobre los derechos de la mujer, según se informó desde la oficina de prensa del STJ entrerriano.
En su carácter de presidenta de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), Medina disertó sobre el “Pasado, Presente y Futuro” de dicha entidad, junto a la presidenta del Tribunal del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén, María Soledad Gennari, quien habló sobre “Neurociencia y Derecho, Prejuicios y Estereotipos en las Decisiones Judiciales”.

La jornada de debate y reflexión fue organizada por la Oficina de la Mujer del STJ de Córdoba y AMJA.

Fuente: http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=281762