News

Events

MINISTERIO DE JUSTICIA – Ley para Todos 4 Aniversario Infojus – Invitación Especial -

26Sep

Tengo agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de cursar formal invitación al lanzamiento de Ley para Todos un servicio dedicado a toda la ciudadanía con el objetivo de facilitar el acceso al conocimiento y divulgación de las leyes.

El evento se llevará a cabo el día martes 06 de Octubre a las 14.00 horas con motivo de cumplirse el cuarto aniversario del lanzamiento de Infojus, el que se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti” del Espacio Memoria y Derechos Humanos, sito en Avda. Libertador 8151 de C.A.B.A.

Ley Para Todos es un nuevo servicio del Sistema Argentino de Información Jurídica (Infojus), dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación que consiste en la publicación y divulgación de las leyes de mayor interés en la vida cotidiana de los argentinos a través de textos simples que pueden ser comprendidos por todos.

De esta manera, Argentina se suma a una tendencia internacional de uso de lenguaje ciudadano para acercar y conectar el trabajo legislativo con la ciudadanía por medio de un lenguaje más comprensible.