Nouvelles

Présenter

Mujeres Jueces firman acuerdo de Cooperación con la Fundación Mas Paz Menos SIDA

27Jun

Buenos Aires, 27 de Junio.en la sede de la Asociación de Magistrados sita en Lavalle 1334 de Buenos Aires, durante la reunión de las autoridades de AMJA, Asociación de Mujeres Jueces de Argentina, se llevó a cabo la firma del acuerdo de cooperación entre AMJA y la Fundación Mas Paz Menos SIDA, FMPMS.

La Dra Virginia Simari, Presidenta de AMJA y Patricia Pérez Presidenta de FMPMS, rubricaron el compromiso de trabajo conjunto tomando el eje de la acción en los ítems referidos a Paz, Mujer, Seguridad Ciudadana, SIDA, Responsabilidad Social, Liderazgo.

“Para AMJA se abre una nueva perspectiva para estar cada día más cerca de los problemas cotidianos de la Sociedad y junto a la Fundación MPMS podremos avanzar en concretar en el país estos programas de alta sensibilidad que requieren un tratamiento serio y una acción continua” Dijo la Dra. Simari al firmar el acuerdo.

“Nuestra acción mundial por la Paz frente al SIDA toma con este paso que damos junto con AMJA, una nueva perspectiva que esperamos con gran entusiasmo se reproduzca en los 5 continentes donde asienta sus bases la Fundación que presido y donde también llega la voz de AMJA a través de la Asociación Internacional de Mujeres Jueces.”

“Hoy 27 de Junio es el Día de la Paz frente al SIDA y le agradecemos a estas mujeres de la Justicia que abran sus corazones sensibles para enfrentar juntas estos temas de enorme impacto en la realidad social” Cerró Patricia Pérez al rubricar el acuerdo.

Luego se desarrolló una reunión de trabajo entre las autoridades de ambas instituciones para delinear las acciones en concreto que le den vida a lo firmado.

Fotos: B07 y B05 Dra Simari de AMJA y Patricia Pérez de FMPMS firmando acuerdo

B09 reunión AMJA – FMPMS

Crédito fotos: Mariano Capone – Aluvión Zoo SRL