Novedades

Jornadas

Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia

01ago

Niñas, niños y adolescentes tienen derecho a buscar, investigar y difundir informaciones y opiniones en todos los asuntos que les conciernen.  A que se respete su imagen, integridad y dignidad. Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia sistematiza las normas legales que vinculan infancia y comunicación en Argentina y brinda herramientas para el tratamiento de las imágenes y el uso del lenguaje en los medios audiovisuales.

La publicación fue elaborada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

¿Cómo citar esta publicación?

Por una comunicación democrática de la niñez y la adolescencia, Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, UNICEF y AFSCA, Buenos Aires, 2013.

© Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados, siempre y cuando no sean alterados, se asignen los créditos correspondientes y no sean utilizados con fines comerciales.

Descargar aqui

ComunicacionDemocratica_Poster_Flyer