Nouvelles

Présenter

Suscriben convenio de colaboración con la asociación de mujeres jueces de argentina

10juin

El STJ y la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina firmaron este viernes un convenio de colaboración con el objeto de impulsar en forma conjunta actividades de carácter académico, científico y cultural de interés común.

La firma se efectuó en la Presidencia del Superior Tribunal de Justicia y por la Corte Provincial el documento fu suscripto por su titular, el doctor Guillermo Horacio Semhan, e hizo lo propio por Asociación de Mujeres Jueces de Argentina /AMJA) la doctora Susana Medina de Rizzo. La doctora Rizzo es presidente de AMJA por el período 2014-2016 y se desempeña como vicepresidente del STJ de Entre Ríos.

El convenio marco propone impulsar de modo forma conjunto actividades de carácter académico, científico y cultural de interés común para ambas instituciones; como así también promover la cooperación en materia de docencia, investigación, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.

En el acto, estuvieron presentes los Ministros Fernando Augusto Niz y Eduardo Panseri; la presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, doctora Luz Masferrer; y la delegada de AMJA en Corrientes doctora Martha Altabe de Lértora.

Fuente: http://www.juscorrientes.gov.ar/novedad.php?id=2059