Nouvelles

Evénements

XXIX CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL

18sept.

El Congreso se realizó en las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, los días 14, 15 y 16 de setiembre de 2017 bajo el lema: “El Derecho Procesal como un camino hacia la Paz Social”.

Ha sido un nuevo espacio para reflexionar, debatir y compartir experiencias e información sobre los temas propuestos, y de emociones intensas al momento de homenajear a los Dres Agustín Argibay, Jose I. Cafferata Nores y Jorge S. Peyrano.

Dentro de una organización impecable, en un clima de cordialidad y diálogo respetuoso, con una programación intensa, se llevaron a cabo las conferencias magistrales, las exposiciones en los diversos paneles de propuestas procesales civiles, penales, laborales y de familia y la presentación de las ponencias seleccionadas. Se incorporó la perspectiva de género en el Panel sobre  “VIOLENCIA DE GÉNERO”, en el que expusieron María Sofía Sagües, Patricia Bermejo, Silvia Guahnon y Stella Spezia, incorporándose la perspectiva de género a las temáticas  del Derecho Procesal Argentino.