Novedades

Eventos

24° Encuentro Nacional de AMJA

21sep

Estimadas/os socias/os

 

Hacemos llegar a Ud. el Programa del 24 Encuentro Nacional “Políticas de Estado en la aplicación de Perspectiva de Género al juzgar. Herramientas para Juzgar con perspectiva de género”.

Este año AMJA se ha propuesto visibilizar, resaltar y valorizar el trabajo de quienes integramos el Poder Judicial Nacional, Federal y de las Provincias argentinas y compartir las buenas prácticas,  para optimizar nuestra tarea cotidiana, en razón de lo cual además de conferencias magistrales habrá grupos de trabajo que  en formato Taller emitirán  las conclusiones que luego formarán parte de una publicación.

En ese camino vamos a reflexionar sobre diversos temas, a través del análisis de sentencias y dos semanas antes del encuentro, entre todos los inscriptos, formaremos los grupos de trabajo a quienes les será enviado el mail con el material necesario. Cada grupo tendrá un/a presentador/a de la sentencia, un/a académico/a que la analice, un/a moderador/a que dirija el debate y un /a relator/a que escriba las Conclusiones que serán leídas el día 1 de diciembre. Los grupos de trabajo serán simultáneos y no se podrá participar en más de uno de ellos.

El costo de la inscripción es de $400 para socios/as y $800 para no socios/as. El Cupo es limitado a 210 participantes. Las inscripciones se reciben en la dirección de correo electrónico info@amja.org.ar . Cualquier consulta podrán hacerla al teléfono (011) 4331 7843. SE entregarán certificados de asistencia.

Esperamos contar con su presencia y agradecemos las varias y valiosas sentencias que nos han remitido.

Tanto el acto de apertura como de cierre se realizarán en dependencias de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, y el trabajo académico en las instalaciones de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES) lo que desde luego agradecemos y destacamos el valioso apoyo institucional que ello significa.

Muchas gracias

 

Hon. Jueza Natalia Marcela Molina                 Hon. Jueza Susana Medina

 

Susana Medina

Presidenta

 

Descargue el programa completo aquí