30 de abril- Asamblea general ordinaria

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes, la Comisión Directiva convoca a las/os señoras/os asociadas/os a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el viernes 30 de abril de 2021 a las 16:00 horas vía Zoom. Unirse a la reunión Zoom: https://zoom.us/j/93987720814?pwd=bW9FTW5BV1Rlay9LQ2o4UHpPVEd5dz09- ID de reunión: 939 8772 0814. Código de acceso: 570187, en la que se tratará el siguiente ORDEN DEL DIA: 1)    Designación de dos asociadas/os para firmar el acta respectiva. 2)    Consideración, aprobación o modificación de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas referido al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2020;  de los Convenios de Asociación y Federación con otras entidades; y todo otro asunto que la Comisión Directiva considere conveniente incluir en el Orden del Día.

Se envía en archivo adjunto, la Memoria, Inventario y el Balance que se someterán a aprobación en esta Asamblea.

Nota: Déjese constancia que la Asamblea se celebrará válidamente sea cual fuere el número de las/os socias/os presentes una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya la mitad más uno de las/os socias/os con derecho a voto.

Dra. Aída Tarditti. Presidenta designada por Acta 58/2019 del 30 de agosto de 2019.

Perú 359, 6º “604” (1067) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel/Fax: (+54) 11 4331 7843 / E-mail: info@amja.org.ar

ASOCIACION DE MUJERES JUECES DE ARGENTINA

Inscripción0