AMJA participó hoy junto a AmCham Argentina en una intensa jornada de trabajo en la sede de la U.S. Chamber of Commerce en Washington D.C.

En el marco del Programa de Entrenamiento Judicial, AMJA participó hoy junto a AmCham Argentina en una intensa jornada de trabajo en la sede de la U.S. Chamber of Commerce en Washington D.C.

Se abordaron temas vinculados al contexto político y económico global, el impacto en las empresas que operan en Argentina, los desafíos actuales en materia de propiedad intelectual, innovación tecnológica y energía, así como la presentación del IP Index Report 2025, un informe internacional que evalúa los marcos regulatorios de propiedad intelectual y su relación con el desarrollo económico y la competitividad.

Cabe destacar que la Dra. Susana Medina recibió una importante distinción por parte del Sr. Embajador de EEUU en reconocimiento a su histórica, ardua e importante labor en AMJA y a los objetivos de nuestra Asociación enfocados en la promoción y defensa de los derechos humanos de las mujeres.

La jornada se desarrolló junto a destacados referentes del ámbito académico, empresarial y jurídico. La agenda concluyó con un encuentro en la Embajada Argentina en Estados Unidos, donde fuimos recibidos por el embajador Alejandro Oxenford y sus colaboradores, con quienes compartimos un espacio de diálogo sobre las prioridades y el contexto actual de la agenda bilateral entre Argentina y Estados Unidos

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
0