Diputados y AMJA dieron Capacitación en el marco de la Ley Micaela en Saladas provincia de Corrientes

La cámara Baja de la Legislatura de la Provincia de Corrientes realizó un “Ciclo de Conferencias” en el marco de la “Ley Micaela”, en la localidad de Saladas, provincia de Corrientes; donde disertaron la vicepresidenta de AMJA Martha Helia Altabe, quien desarrolló los aspectos prácticos en la ejecución de la Ley Micaela;  y la Delegada Marisa Spagnolo quien se refirió al término “vulnerabilidad”, conceptualizándolo como “la incapacidad de resistencia cuando se presenta un fenómeno amenazante, o la incapacidad de reponerse después de que ha ocurrido un desastre”.

 

Además se presentaron los tres libros de AMJA: Género y Covid, Derechos Humanos y Colectivos Vulnerables y Restitución Internacional de NNA y Régimen Comunicacional Transfronterizo. Aspectos prácticos desde una mirada nacional e internacional;  recientemente publicado y presentado en la provincia de Córdoba.

 

 

Vea la nota completa en el enlace

https://www.radiosudamericana.com/nota/politica/288279-Diputados-y-AMJA-dieron-Capacitacion-en-el-marco-de-la-Ley-Micaela-en-Saladas.htm

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0