Cursos 2021 Gratuitos

Seminario de Mediación en Materia de Restitución Internacional de niños/as y régimen de visitas o contacto internacional -sin certificado

                  DIRECTORAS Graciela Tagle de Ferreyra y Marcela Trillini Juezas de Enlace de la República Argentina   COORDINADORA Marcela Trillini Jueza de Enlace de la Red Internacional de Jueces de la Haya en la Argentina. MODERADORA Florencia Castro Coordinadora Jurídica de la Oficina Regional       …

Seminario de Mediación en Materia de Restitución Internacional de niños/as y régimen de visitas o contacto internacional -sin certificado Leer más »

Cuidados de hijas e hijos y Perspectiva de Género. Sin certificado

              Presenta: Dra. Cecilia Laportilla Jueza de Control de Género. Delegada de AMJA por Santiago del Estero Disertante: Dr. Gabriel Tavip. Juez de Familia de Segunda Nominación de la ciudad de Córdoba. Especialista en Derecho de Familia Modera: Dra. Lorna Luna Hernández Jueza Civil y Comercial de 9°Nominación. Delegada de …

Cuidados de hijas e hijos y Perspectiva de Género. Sin certificado Leer más »

Día Mundial contra el Trabajo Infantil (sin certificado)

              Actividad organizada por la Delegación AMJA Buenos Aires.   EXPOSITORAS: Liliana Litterio. Profesora Derecho del Trabajo UBA Viviana M. Dobarro. Jueza Nacional del Trabajo Marisa Graham. Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes de la Nación COORDINADORA: Laura Mato. Jueza Civil y Comercial, La Matanza        

Inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito del Poder Judicial (sin certificado)

              Organizado forma conjunta AMJA, con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa y el Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de La Pampa     EXPOSITORES: Carla Cristina Pandolfi Responsable de la Oficina de Políticas Públicas del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de …

Inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito del Poder Judicial (sin certificado) Leer más »

Perspectiva de Género en las decisiones Judiciales de Familia (sin certificado)

            Organizada por la Delegación AMJA SANTIAGO  DEL ESTERO    20 de abril 17hs.  Campus virtual AMJA PRESENTA: Dra. Graciela Neirot de Jarma Vocal cámara civil y comercial 2 a Nominación SDE. Vicepresidenta Tercera de AMJA DISERTANTE: Viviana Karina Kalafattich Jueza del Tribunal de Familia de Formosa. Especialista en Derecho Procesal (UNNE),en …

Perspectiva de Género en las decisiones Judiciales de Familia (sin certificado) Leer más »

Mujeres en lugares ocupados generalmente por varones (sin certificado)

            Actividad organizada en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Organizada por la Delegación AMJA La Pampa Martes 5 de abril a las 17 hs. Campus virtual AMJA DISERTANTES: Alcaide mayor Sandra Mariela Urquiza. Directora del instituto de jóvenes adultos (Dr. Julio A Alfonsín U. 30) Comisario Elizabeth Lorena Heffele. Jefe División …

Mujeres en lugares ocupados generalmente por varones (sin certificado) Leer más »

Seminario en Materia de Restitución Internacional de niños/as y régimen de visitas o contacto internacional (sin certificado)

          Jueves 25, 26 y 27 de abril a las 16 hs.  Campus virtual AMJA DIRECTORAS Graciela Tagle de Ferreyra y Marcela Trillini, Juezas de Enlace de la República Argentina COORDINADORA Stella García Vigo, Defensora Pública de Menores e Incapaces de Capital Federal MODERADORA Florencia Castro, Coordinadora Jurídica de la Oficina Regional de la …

Seminario en Materia de Restitución Internacional de niños/as y régimen de visitas o contacto internacional (sin certificado) Leer más »

Neurociencia y Derecho. Prejuicios, sesgos, estereotipos en el ámbito judicial (sin certificado)

        Prejuicios, sesgos, estereotipos en el ámbito judicial. Organizada por la Delegación La Rioja Viernes 25 de marzo, 19 hs.  Campus virtual AMJA Auditorio de la Función Judicial: Joaquín V. González N° 77, La Rioja. ACTIVIDAD SEMIPRESENCIAL DISERTANTE: Dra. María Soledad Gennari Vocal del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén. Secretaria de AMJA MODERADORA: Dra. …

Neurociencia y Derecho. Prejuicios, sesgos, estereotipos en el ámbito judicial (sin certificado) Leer más »

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0