Cursos 2022 con certificado

Actividad Institucional en el marco del 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer- ONU (con certificado)

                25 DE NOVIEMBRE 18HS Violencia contra las Mujeres Privadas de Libertad   Dra. Soraya Chaar Abogada, investigadora, egresada de la UNMDP, Secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata. LAS QUE SOBREVIVIERON. Pensar la Legítima Defensa desde el paradigma de género.   Dra. Alfonsina Muñiz …

Actividad Institucional en el marco del 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer- ONU (con certificado) Leer más »

Rol de la mujer en la empresa familiar (con certificado)

                Actividad organizada por la Delegación AMJA Salta 29 de noviembre, por zoom 17hs DISERTANTE   Dra. Viviana Carrizo Abogada. Colegio de Abogados de la Provincia de Salta MODERADORA Dra. Fernanda Chocobar Asesora de Menores del Ministerio Público de Salta. Distrito de Tartagal        

Mujeres en contexto de encierro. Innovadora modalidad de la Unidad de la Defensa Pública para accionar en favor de sus derechos (con certificado)

                22 nov 2022 17hs PRESENTAN Y MODERAN Dr. Pablo Damián Pupich y Dr. Mariano Brusa Asesores Penales de la provincia de Córdoba DISERTANTES Dra. Guadalupe Garcia Petrini Secretaria de la Oficina de Coordinación de las Unidades de la Defensa Pública. Dra. Andrea  Auxiliar a cargo de la Unidad de …

Mujeres en contexto de encierro. Innovadora modalidad de la Unidad de la Defensa Pública para accionar en favor de sus derechos (con certificado) Leer más »

El Rol de las Mujeres en la Defensa del Ambiente y el Patrimonio Cultural (con certificado)

            Todos los martes de septiembre, 17hs CLASE 1:  Fundamentos del Lenguaje Claro CLASE 2: ¿Qué es Lenguaje Claro? CLASE 3: Sexismo y androcentrismo en los discursos jurídicos (leyes, normas y sentencias judiciales). CLASE 4: Experiencias judiciales en la implementación del lenguaje claro. CLASE 5: Taller con casos propuestos por las/los participantes.       …

El Rol de las Mujeres en la Defensa del Ambiente y el Patrimonio Cultural (con certificado) Leer más »

Seminario de Mediación en Materia de Restitución Internacional de niños/as y régimen de visitas o contacto internacional (con certificado)

                  DIRECTORAS Graciela Tagle de Ferreyra y Marcela Trillini Juezas de Enlace de la República Argentina   COORDINADORA Marcela Trillini Jueza de Enlace de la Red Internacional de Jueces de la Haya en la Argentina. MODERADORA Florencia Castro Coordinadora Jurídica de la Oficina Regional       …

Seminario de Mediación en Materia de Restitución Internacional de niños/as y régimen de visitas o contacto internacional (con certificado) Leer más »

Ciclo de Charlas: Prensa, Justicia y Género (con certificado)

15 DE SEPTIEMBRE 17.30hs “La noticia cuando se trata de niños y adolescentes; La noticia cuando se trata de mujeres víctimas y cuando son autoras de delitos. La violencia en los medios de comunicación” Dra. Martha Helia Altabe Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral del Poder Judicial de Corrientes; Vicepresidenta …

Ciclo de Charlas: Prensa, Justicia y Género (con certificado) Leer más »

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0