Agradecemos especialmente a la UBP por la cálida y generosa recepción que hizo posible este valioso espacio de encuentro y reflexión.
Las conferencias magistrales aportaron nuevas miradas y abrieron caminos para profundizar el estudio sobre la incidencia de los estereotipos en las decisiones judiciales.
Durante el conversatorio, nuestras socias y colegas Martha Altabe, Claudia Zalazar, Andrés Peretti y Gabriela Eslava compartieron sus experiencias y reflexiones, brindando como siempre lo mejor de cada uno.
El cierre estuvo a cargo de María Esther “Yoyó” Cafure, cuyas conclusiones dieron un sentido profundo a esta jornada dedicada a las Mujeres Juezas.
También agradecemos especialmente la presencia y el acompañamiento de Aída Tarditti, cuyas palabras nos motivan a seguir fortaleciendo estos espacios de capacitación y diálogo.



