HOY! Nuestra Presidenta, Dra. Aída Tarditti, en el encuentro “Del enfoque punitivo a un abordaje integral: estrategias y desafíos en la prevención, atención, investigación, sanción y reparación del femicidio/feminicidio en América Latina”

Nuestra Presidenta Dra. Aida Tarditti, en la Corte Suprema de Justicia de la Nación, acompañada por Dra. María del Carmen Battaini, Presidenta de JUFEJUS y Dra. María Delia Castañares Responsable de la Oficina de la Mujer de la CSJN en el encuentro “Del enfoque punitivo a un abordaje integral: estrategias y desafíos en la prevención, atención, investigación, sanción y reparación del femicidio/feminicidio en América Latina”; organizado por La Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de Argentinala Comisión Interamericana de Mujeres (CIM), el Mecanismo de Seguimiento de la Convención Belém do Pará (MESECVI), la Suprema Corte de Justicia de la Nación de México y el Equipo Interamericano de Género y Justicia (ELA)

 

Destacamos además la gran participación de nuestras socias acompañando esta importantísima actividad: entre ellas la Dra. María Laura Altamiranda, Tesorera de AMJA, la Dra. Camila Banfi de la privincia de Chubut, Dra. Cristina Leiva de la Provincia de Misiones, la Dra. Rossanna Pía Venchiarutti Sartori,  la Dra Jimena Monsalve, La Dra. Marisa Spagnolo, la Dra. Sandra Verónica Guagnino y la Dra. Viviana Sánchez Rodríguez

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0