UBA- facultad de Derecho: Curso Independiente de Posgrado, MODALIDAD EN LINEA

Curso Independiente de Posgrado, MODALIDAD EN LINEA: “Género, derechos humanos y derecho al desarrollo en América Latina” del Programa de Educación a Distancia de la Facultad de Derecho, UBA.

 

La sesión informativa del curso es el día jueves 03 de junio a las 17 horas vía zoom con los siguientes datos:

https://us02web.zoom.us/j/83890745598?pwd=NlBCalUrL1F4dmdtRHRDUmF6OS9rZz09
ID de reunión: 838 9074 5598
Código de acceso: 370848

 

El curso inicia el 10 de junio y finaliza el 08 de julio. Cada semana se desarrolla una clase sincrónica, además de un foro asincrónico y tutorizado sobre los temas estudiados. La carga horaria total del curso es de 16 horas reloj. Estas horas pueden ser reconocidas para el Programa de Actualización en Género y Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a pedido de parte una vez aprobado el trabajo final.

El curso estará a cargo de Patricia Gómez, Sandra Bustamante y Carolina Bracco. Se adjunta el programa con contenidos, información y los perfiles académicos de docentes a cargo.

Los requisitos, aranceles, modalidad de pago y formulario de inscripción se encuentran disponibles en el siguiente enlacehttp://www.derecho.uba.ar/academica/posgrados/educ_distancia_curonline.php

Por consultas sobre inscripciones pueden comunicarse a cursosadistancia@derecho.uba.ar,  por asuntos académicos contactar a  genero@derecho.uba.ar.

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0