Prensa- Por qué el Papa tiene razón: necesitamos más mujeres líderes y eso también tiene importancia en las empresas

El Papa sugiere que las mujeres pueden ayudar a crear un orden diferente y más pacífico. En su misa de Año Nuevo, pidió el fin de la violencia contra las mujeres y vinculó a las mujeres a los atributos de “preocupación y cuidado, paciencia y coraje maternal”.

“El mundo necesita mirar a las madres y a las mujeres para encontrar la paz, para salir de la espiral de violencia y odio, y volver a ver las cosas con ojos y corazones auténticamente humanos”, dijo el Papa Francisco en su discurso de Año Nuevo el 1 de enero, Día Mundial de la Paz.

Mientras Israel sigue golpeando Gaza, la guerra en Ucrania se prolonga y la violencia y el conflicto estallan en otros lugares, parece claro que se necesita un nuevo sistema, menos agresivo y en el que los países y los individuos sean menos propensos a imponer su voluntad en el mundo.

El Papa sugiere que las mujeres pueden ayudar a crear un orden diferente, más pacífico. En su misa de Año Nuevo, llamó a poner fin a la violencia contra las mujeres y vinculó a las mujeres con los atributos de “preocupación y cuidado, paciencia y valor maternal”.

Lee toda la nota completa en:
https://www.forbesargentina.com/liderazgo/por-papa-tiene-razon-necesitamos-mas-mujeres-lideres-eso-tambien-tiene-importancia-empresas-n46441

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0