Se inauguró hoy, 25 de marzo, la sala “Carmen María Argibay” en la Ciudad Judicial de Comodoro

En el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, el Superior Tribunal de Justicia de Chubut junto a la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) realizaron hoy, 25 de marzo, en Comodoro Rivadavia el encuentro “Mujeres que hacen Historia”, en el cual se rendió homenaje a la Dra. Carmen María Argibay, recordando y celebrando su vida, su legado y su inquebrantable compromiso con la justicia y la igualdad; dejando así inaugurada la sala que llevará su nombre.

En el Panel Especial: “Importancia de Acciones positivas para lograr la igualdad real”, participaron la Dra. Susana Medina, Presidenta de AMJA; la Dra. María Teresa Day, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y directora de AMJA y la Mg. Lidia Blanco, Rectora de la UNPSJB, siendo esta actividad moderada por la Dra. Camila Banfi Saavedra, Presidenta del STJ Chubut.

Además se llevaron a cabo firmas de convenios, charlas y presentaciones de programas, en un evento que resaltó el legado de Carmen Argibay promoviendo la igualdad de género en el ámbito judicial.

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0