TEATRO-DEBATE: JAURÍA- UN JUICIO QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS”

Con gran éxito y una multitudinaria convocatoria de 240 personas en la sala, se desarrolló en el día de ayer la actividad “TEATRO-DEBATE: JAURÍA- UN JUICIO QUE MARCA UN ANTES Y UN DESPUÉS”, en el teatro El Picadero; organizada conjuntamente con el Observatorio de Género para la Justicia de la CABA.
La actividad de capacitación fue declarada de interés por el Tribunal Superior de Justicia (RPres-2022-8), el Ministerio Público Fiscal de la CABA (Res. FG n°155/22) y auspiciada por el Ministerio Público Tutelar (Res. AGT n° 109/22), el Ministerio Público de la Defensa y el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Dra. Verónica Guagnino,  Socia Fundadora de AMJA y delegada por la Ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar la obra subieron al escenario:
la Dra. Diana Maffía, Directora del OBSERVATORIO DE GÉNERO para la Justicia de la CABA, a la Dra. Alicia Ruiz, Ministra del TSJ y Directora de la Oficina de Género, la Dra. Gladys Álvarez, socia fundadora de AMJA y de la Fundación Libra, la Dra. Ana Salvatelli, Consejera del CMCABA y Directora del Centro de Justicia de la Mujer, la Dra. Marcela Millán, Defensora General de la CABA,  la Lic. Marisa Bircher, Secretaria para la Igualdad de Género de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Lic. María Pilar Molina, Secretaria General de Gestión de la Asesoría Tutelar de la CABA, el Dr. Nicolas Papalia, titular de la Oficina de Planificación de Políticas de Géneros y Diversidades del MPF y Sebastián Blutrach, productor de El Picadero y voz en off de Jauría;
entre otras y otros socias y socios de AMJA e invitados especiales.

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0