Prensa Diario Clarín: Nominaciones para la Corte: ni discriminación ni desconfianza

La credibilidad de todo juez depende de la confianza pública de que resolverá los asuntos de acuerdo a la ley, sin influencias políticas o de otra índole. Y debe haber mujeres en el máximo tribunal. Por: RICARDO GIL LAVEDRA Las propuestas de candidaturas que ha efectuado el Gobierno para integrar la Corte Suprema de Justicia …

Prensa Diario Clarín: Nominaciones para la Corte: ni discriminación ni desconfianza Leer más »

AMJA declara de interés la Conferencia sobre Delitos contra la vida y cuestiones de género

En el día de hoy, viernes 12 de abril a las 16hs, se realizará en Goya, provincia de Corrientes, la Conferencia sobre: Delitos contra la vida y cuestiones de género, la cual ha sido Declarada de Interés por AMJA. Dicha actividad se realizará de manera presencial en el salón de eventos de Jorge Brest, 25 …

AMJA declara de interés la Conferencia sobre Delitos contra la vida y cuestiones de género Leer más »

Prensa Notiar- Nominaciones para la Corte: ni discriminación ni desconfianza – Por Ricardo Gil Lavedra

Escrito por Ricardo Gil Lavedra La credibilidad de todo juez depende de la confianza pública de que resolverá los asuntos de acuerdo a la ley, sin influencias políticas o de otra índole. Y debe haber mujeres en el máximo tribunal. Las propuestas de candidaturas que ha efectuado el Gobierno para integrar la Corte Suprema de …

Prensa Notiar- Nominaciones para la Corte: ni discriminación ni desconfianza – Por Ricardo Gil Lavedra Leer más »

Prensa INFOBAE- Se reunió el mayor Congreso mundial por la abolición de la maternidad subrogada

Alrededor de 150 participantes de los cinco continentes se congregaron con el objetivo de ampliar conocimientos y elaborar estrategias, en Roma. La iniciativa fue promovida por el equipo de la “Declaración de Casablanca” El mayor Congreso internacional para la abolición de la maternidad subrogada tuvo lugar el pasado 5 y 6 de abril en Roma, en las instalaciones de la Universidad …

Prensa INFOBAE- Se reunió el mayor Congreso mundial por la abolición de la maternidad subrogada Leer más »

12 de abril 17hs – Actividad para agendar en Río Negro: Restitución Internacional de niños, niñas y adolescentes.

El próximo 12 de abril se realizará de manera presencial la jornada sobre Restitución Internacional de niños, niñas y adolescentes. Una mirada con perspectiva de género DISERTANTES:Dra. Marcela TrilliniDr. Marcelo IñiguezMODERADORA:Dra. Marissa Palacios LUGAR:Salón CAAVO Lavalle #175 de Cipolletti. Provincia de Río Negro. INSCRIPCIONES:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCt-GeyNf8DKiIfj67jP_GLD-aGK-3JUh0sJTi6GmAbeCJNQ/viewform Organiza : Comisiones de Familia y Género CAAVO y AMJA Se …

12 de abril 17hs – Actividad para agendar en Río Negro: Restitución Internacional de niños, niñas y adolescentes. Leer más »

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0