Archivo de noticias AMJA Federal

Compartimos este dossier especial elaborado íntegramente en lenguaje claro para conmemorar el 25 de noviembre, día internacional de eliminación de la violencia contra …

Actividad en Catamarca en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 24 de noviembre 15hsModalidad: …

21 DE SEPTIEMBRE- 16HS. Te esperamos para compartir experiencias en el territorio y conocer, a través de Araceli Arce, como Misiones quiere …

Columna de AMJA en Comercio y JusticiaPor Claudia Zalazar Poner al género en la agenda de la discusión pública implica que se …

El 1° de setiembre se llevó a cabo una importante convocatoria en conmemoración de los 30 años de la Asociación de Mujeres …

Las Elegidas. Su trabajo la pone al frente de los casos más duros de violencia de género, que procura abordar con una mirada …

COLUMNA DE AMJA Por Patricia Junyent * La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha intervenido en casos de mujeres argentinas víctimas de …

Felicitamos a las y los nuevos integrantes del STJ de la provincia de CHUBUT, Dr. Daniel Báez, Dra. Silvia Bustos, Dra. Camila …

Disertante: Dra. Gloria M. Pasten de Ishihara Ex Jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo Moderadora: Dra. Viviana Mariel Dobarro

El día 25/02/20 el Director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus advirtió el mundo debería trabajar más duro para contener la propagación de coronavirus y prepararse para una “potencial pandemia”.

Inscripción0
Aún no agregaste una inscripción
Seguir viendo
0